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UniversidaddeCádiz
Proyecto RISCAR

Actividad 4

GESTIÓN Y COORDINACIÓN.

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN:

La coordinación multirregional en áreas técnicas y financieras del proyecto será la responsabilidad de la DGS, dado que este es el principal beneficiario.

Cada socio debe tener al menos un responsable del área técnica y otro para el área financiera. Esta responsabilidad en cada área coordinará un equipo de cada socio y cuya formación es responsabilidad de cada socio.

Los coordinadores técnicos y financieros se supervisan las actividades del proyecto en su área y serán responsables por el cumplimiento de plazos, y lograr los resultados propuestos.

Estos coordinadores regionales articulan directamente con coordinadores plurirregionales (el principal beneficiario) para el seguimiento técnico y financiero del proyecto.

El coordinador técnico multirregional hará que las reuniones que considere necesarias para el correcto desarrollo del proyecto, y se asegurará de la sede de videoconferencia trimestral con todos los beneficiarios.

En la coordinación técnica de cada región estaremos informando al menos anualmente sobre los avances del proyecto, la identificación se produjeron desviaciones y proponiendo las correcciones necesarias, informando el principal beneficiario de la situación de la misma.

La comunicación entre los distintos beneficiarios se realizará preferentemente por medios electrónicos (correo electrónico, videoconferencia y compartición de documentos en la red), también ya que siempre puede suceder que para esto es necesario, los contactos se producen por teléfono, correo o en persona.

Habrá una reunión en persona al menos una vez al año.

DESCRIPCIÓN DE ACCIONES:

• Acción 1: Reuniones trimestrales por videoconferencia
• Acción 2: Asistencia de la Reunión Anual
• Acción 3: informes anuales de actividad